Quienes somos

Quienes Somos

Pro RS Autosport

Professional Racing Supplier S.L. nace en 2017 con la finalidad de ofertar en las Islas Canarias material de competición de primera calidad a precios competitivos. 

Pro RS Autosport lo conformamos un equipo joven, bien organizado, amantes del automóvil y la competición, y con una dilatada experiencia en el sector que, brindando asesoramiento técnico desde hace más de 15 años, esperamos hacer crecer, en la medida en que nuestras posibilidades nos lo permitan, la participación de cualquiera que lo desee en el mundo del motor, haciendo más sencilla la adquisición de material nuevo y de calidad, y con asesoramiento cualificado y ajustado a sus necesidades; por eso, y dada la confianza que tenemos en nuestras marcas, podemos ofrecer en todos nuestros productos hasta 2 años de garantía, incluso siendo material sometido a un alto esfuerzo y estrés. Trabajamos directamente con fábrica en la mayor parte de las marcas que representamos, con lo que disponemos de la información más actualizada y mejor preparada, técnicamente.

Comprendemos que no todas las marcas están al alcance de todo el mundo, pero pretendemos que así sea: ofertamos precios ajustados, al igual que los plazos de entrega, y unos sistemas de financiación de condiciones asequibles, para que cualquier practicante de este deporte lo disfrute con la mayor seguridad y fiabilidad posible, y que la carrera empiece en la línea de salida, y no a la hora de adquirir material.

 

 

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2017 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Racing CPTechno

InicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: